Tour Safari Sudáfrica & Namibia 14 N

Datos del Safari
Tipo de safari:
Self drive / Guiado
Duración:
16 Dias / 14 Noches
Lugar de partida:
Johannesburgo (aeropuerto o ciudad)
Alojamiento:
AD
Precio desde:
1.590 € / Persona
Con nuestro Tour Safari Sudáfrica & Namibia 14 N podrás vivir uno de los viajes más apasionantes de tu vida, conociendo dos de los destinos turísticos por excelencia del África Austral. De obligada visita son el Parque Nacional Kruguer, la reserva natural más grande de Sudáfrica o el Desierto de Namib, el más antiguo del mundo y cuna de algunas de las dunas más impresionantes del planeta.

¿ Te interesa ?

Descarga la información del safari en formato PDF y si ya te has decidido, registrate!

Tu opinión sobre Tour Safari Namibia 9 N

Lore ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

  • Los mejores parques naturales.
  • Excelentes hoteles y lodges.
  • Vehículo para viajar a tu ritmo.
  • Dos países en un solo tour.
  • Garantía de precio.
Valoración general

Tour Safari Sudáfrica & Namibia 14 N

Todo lo que necesitas saber en un solo documento

Descargar PDF

Tour Safari Sudáfrica & Namibia 14 N

Con nuestro Tour Safari Sudáfrica & Namibia 14 N podrás vivir uno de los viajes más apasionantes de tu vida, conociendo dos de los destinos turísticos por excelencia del África Austral.

Sudáfrica, bañada por el  Océano Índico al este y por el Atlántico al oeste, es un país lleno de sorprendentes contrastes: playas paradisíacas, cumbres nevadas, desiertos de arena rojiza, etc. Algunos de los lugares que no debes perderte son el Parque Nacional Kruguer, la reserva natural más grande del país, hogar de más de 140 especies de mamíferos y más de 500 especies de aves; y las Cataratas Victoria, un auténtico espectáculo para los cinco sentidos.

Por su parte, la República de Namibia, es también un territorio lleno de joyas de la naturaleza, como el Parque Nacional de Ethosa, paraíso de grandes mamíferos como elefantes y rinocerontes; el Desierto de Namib, donde se pueden escalar algunas de las dunas más altas del mundo o Cape Cross, hogar de la mayor colonia de lobos marinos del mundo.

Africa-Safaris.es contrata tu safari con nosotros al mejor precio