Tour Safari Sudáfrica & Botswana 13 N

Datos del Safari
Tipo de safari:
Self drive / Guiado
Duración:
15 Dias / 13 Noches
Lugar de partida:
Johannesburgo (aeropuerto o ciudad)
Alojamiento:
AD
Precio desde:
1.890 € / Persona
Sumérgete con nuestro Tour Safari Sudáfrica & Botswana 13 N en una aventura sin igual y explora los tesoros más bellos de la naturaleza que esconden estos dos países. En vuestra ruta por Sudáfrica conoceréis ciudades tan especiales como Johannesburgo y viajaréis, entre otros lugares, al Parque Nacional Kruger, la reserva natural más grande del país y uno de los destinos turísticos por excelencia.

¿ Te interesa ?

Descarga la información del safari en formato PDF y si ya te has decidido, registrate!

Tu opinión sobre Tour Safari Namibia 9 N

Lore ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

  • Dos países en un mismo viaje.
  • Variedad de paisajes.
  • Los mejores alojamientos.
  • Garantía de precio.
  • Seguro de viaje y anulación.
Valoración general

Tour Safari Sudáfrica & Botswana 13 N

Todo lo que necesitas saber en un solo documento

Descargar PDF

Tour Safari Sudáfrica & Botswana 13 N

Sumérgete con nuestro Tour Safari Sudáfrica & Botswana 13 N en una aventura sin igual y explora los tesoros más bellos de la naturaleza que esconden estos dos países.

En vuestra ruta por Sudáfrica conoceréis ciudades tan especiales como Johannesburgo. Viajaréis hasta el Parque Nacional Kruger, la reserva natural más grande del país y uno de los destinos turísticos por excelencia, donde no os será difícil observar en pleno hábitat a los conocidos como “Big Five”: leones, búfalos, elefantes, leopardos y rinocerontes. Por si fuera poco, quedaréis maravillados ante las impresionantes Cataratas Victoria, catalogadas como la cortina continua de agua más larga del planeta, con una extensión de 1,7 kilómetros.

No menos interesante es la República de Botswana, territorio repleto de joyas naturales, como el Parque Nacional Chobe, uno de los parques más célebres del sur de África y hogar de numerosas manadas de grandes mamíferos, como elefantes e hipopótamos. Seguiréis descubriendo el paraíso en lugares como la Reserva de Caza Moremi, uno de los pocos sitios donde puede observarse el perro salvaje africano, en peligro de extinción.

 

 

Africa-Safaris.es contrata tu safari con nosotros al mejor precio