Tour Safari Sudáfrica 9 N

Datos del Safari
Tipo de safari:
Self drive / Guiado
Duración:
10 Dias / 9 Noches
Lugar de partida:
Ciudad del Cabo (aeropuerto o ciudad)
Alojamiento:
AD
Precio desde:
- € / Persona
Gracias a nuestro Tour Safari Sudáfrica 9 N, tendrás la oportunidad de conocer los rincones más bellos de Sudáfrica, entre los que se encuentran el Parque de Elefantes Addo, uno de los más reconocidos del país; Hermanus, lugar imprescindible para el avistamiento de ballenas; o la Ruta Jardín, uno de los tramos más bellos de la costa sudafricana, que esconde joyas como la ciudad de Knysna, con su asombrosa laguna.

¿ Te interesa ?

Descarga la información del safari en formato PDF y si ya te has decidido, registrate!

Tu opinión sobre Tour Safari Namibia 9 N

Lore ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

  • Paisajes de playa y sabana.
  • Visita a reservas naturales.
  • Avistamiento de ballenas.
  • Garantía de precio.
  • Variedad de alojamientos.
Valoración general

Tour Safari Sudáfrica 9 N

Todo lo que necesitas saber en un solo documento

Descargar PDF

Tour Safari Sudáfrica 9 N

Sudáfrica es un país situado al sur del continente africano, conocido como “El País del Arco Iris” por su rica diversidad de culturas, etnias, idiomas y creencias religiosas. Se trata del país más desarrollado de toda África, por lo que cuenta con una avanzada infraestructura y excelentes servicios.

Es uno de los destinos preferidos por los turistas, pues ofrece una gran variedad de atractivos, experiencias y paisajes: inmaculadas playas, extensas reservas naturales, clima inigualable, etc. Además, cuenta con un gran abanico de hoteles y lodges, que se adapta a todo tipo de viajeros: recién casados, fotógrafos, familias, etc.

Gracias a nuestro Tour Safari Sudáfrica 9 N, tendrás la oportunidad de conocer los rincones más bellos de Sudáfrica, entre los que se encuentran el Parque de Elefantes Addo, uno de los más reconocidos del país; Hermanus, lugar imprescindible para el avistamiento de ballenas; o la Ruta Jardín, uno de los tramos más bellos de la costa sudafricana, que esconde joyas como la ciudad de Knysna, con su asombrosa laguna; o Mossel Bay, con sus fabulosas playas y su estupendo clima.

Africa-Safaris.es contrata tu safari con nosotros al mejor precio