Tour Safari Sudáfrica 8 N

Datos del Safari
Tipo de safari:
Self drive / Guiado
Duración:
9 Dias / 8 Noches
Lugar de partida:
Johannesburgo (aeropuerto o ciudad)
Alojamiento:
AD
Precio desde:
850 € / Persona
Con nuestro Tour Safari Sudáfrica 8 N podrás conocer de primera mano la esencia de un país tan fascinante como Sudáfrica. Visitarás el hermoso Parque Nacional de Kruger, con su rica flora y su abundante fauna, hábitat de grandes mamíferos como los "Big Five". Conocerás Ciudad del Cabo, capital política del país, donde Mandela fue proclamado primer presidente de raza negra. Y, por supuesto, Johannesburgo, la ciudad más poblada de Sudáfrica y que suele creerse, erróneamente, como su capital. 

¿ Te interesa ?

Descarga la información del safari en formato PDF y si ya te has decidido, registrate!

Tu opinión sobre Tour Safari Namibia 9 N

Lore ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

  • Uno de los principales destinos turísticos.
  • Excelentes hoteles y servicios.
  • Precios sin competencia.
  • Vehículo para viajar a tu ritmo.
  • Excursiones y visitas.
Valoración general

Tour Safari Sudáfrica 8 N

Todo lo que necesitas saber en un solo documento

Descargar PDF

Tour Safari Sudáfrica 8 N

La República de Sudáfrica es un país del África Austral, conocido como “El País del Arco Iris” por su enorme riqueza cultural, donde conviven numerosas etnias, con idiomas y creencias religiosas únicas. Es el país más rico y desarrollado de todo el continente africano, comparable a cualquier ciudad del primer mundo. Por ello, cuenta con una avanzada infraestructura y excelentes servicios.

En los últimos tiempos se ha erigido como destino turístico por excelencia, pues ofrece en un mismo lugar todo aquello que cualquier viajero desea: playas, cultura, naturaleza, un clima inigualable, etc. Además, su inigualable oferta de hoteles y lodges, se adapta a todo tipo de viajeros: recién casados, fotógrafos, familias, etc.

Con nuestro Tour Safari Sudáfrica 8 N podrás conocer de primera mano la esencia de un país tan fascinante como Sudáfrica. Visitarás el hermoso Parque Nacional de Kruger, con su rica flora y su abundante fauna, hábitat de grandes mamíferos como los “Big Five”. Conocerás Ciudad del Cabo, capital política del país, donde Mandela fue proclamado primer presidente de raza negra. Y, por supuesto, Johannesburgo, la ciudad más poblada de Sudáfrica y que suele creerse, erróneamente, como su capital.

Africa-Safaris.es contrata tu safari con nosotros al mejor precio