Tour Safari Namibia & Botswana 14 N

Datos del Safari
Tipo de safari:
Self drive / Guiado
Duración:
16 Dias / 14 Noches
Lugar de partida:
Windhoek (aeropuerto o ciudad)
Alojamiento:
AD
Precio desde:
1.890 € / Persona
Con nuestro Tour Safari Namibia & Botswana 14 N viajaréis por algunos de los rincones más impresionantes del mundo y descubriréis la inigualable belleza del continente africano. Empezaréis el viaje en Windhoek, la capital de Namibia. Una ciudad moderna, caracterizada por su arquitectura colonial de estilo europeo. Desde allí partiréis hacia el Desierto de Namib, donde se encuentran algunas de las dunas más altas del mundo.

¿ Te interesa ?

Descarga la información del safari en formato PDF y si ya te has decidido, registrate!

Tu opinión sobre Tour Safari Namibia 9 N

Lore ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

  • Dos de los países más bellos de África.
  • Paisajes de contrastes.
  • Excursiones y actividades.
  • Vehículo de alquiler con seguro incluido.
  • Precios sin competencia.
Valoración general

Tour Safari Namibia & Botswana 14 N

Todo lo que necesitas saber en un solo documento

Descargar PDF

Tour Safari Namibia & Botswana 14 N

Con nuestro Tour Safari Namibia & Botswana 14 N viviréis en primera persona una aventura difícilmente olvidable. Viajaréis por algunos de los rincones más impresionantes del mundo y descubriréis la asombrosa e inigualable belleza del continente africano.

Empezaréis el viaje en Windhoek, la capital de Namibia. Una ciudad moderna, caracterizada por su arquitectura colonial de estilo europeo. Desde allí partiréis hacia el Desierto de Namib, de obligada visita, y donde se encuentran algunas de las dunas más altas del mundo, como la famosa Duna 45.

El continente africano está lleno de joyas de la naturaleza, otra de las cuales es el Parque Nacional de Ethosa, donde pueden observarse manadas de elefantes y otras especies rodeando las preciadas charcas, que les permiten sobrevivir durante la época seca. Un auténtico espectáculo para los sentidos es Cape Cross, único lugar del mundo donde puede observarse el Arctocephalus Pusillus, más conocido como león marino.

Catalogadas como una de las Siete Maravillas del Mundo, las Cataratas Victoria, son un impresionante salto de agua en el Río Zambece que no dejan indiferente a ninguno de los miles de turistas que acuden cada año a la zona.

Africa-Safaris.es contrata tu safari con nosotros al mejor precio