Tour Safari Namibia 9 N

Datos del Safari
Tipo de safari:
Self drive / Guiado
Duración:
11 Dias / 9 Noches
Lugar de partida:
Windhoek (aeropuerto o ciudad)
Alojamiento:
AD
Precio desde:
950 € / Persona
Con nuestro Tour Safari Namibia 9 N podrás visitar los destinos más populares del país, descubriendo de primera mano la espectacular belleza de sus paisajes: desde el Sossusvlei con sus imponentes dunas hasta Cape Cross, hogar de una las mayores colonias de lobos marinos del mundo. Una auténtica aventura salvaje que no te dejará indiferente.

¿ Te interesa ?

Descarga la información del safari en formato PDF y si ya te has decidido, registrate!

Tu opinión sobre Tour Safari Namibia 9 N

Lore ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

  • Garantía de precio.
  • Los mejores alojamientos
  • Vehículo de alquiler.
  • Avistamiento de fauna.
  • Variedad de paisajes.
Valoración general

Tour Safari Namibia 9 N

Todo lo que necesitas saber en un solo documento

Descargar PDF

Tour Safari Namibia 9 N

La República de Namibia, situada en la costa occidental africana, es un país de pluralidad y contrastes. Recibe su nombre del Desierto de Namib, considerado el más antiguo del mundo. Namib significa “lugar vasto” y, exceptuando la zona norte de la región, podemos decir que hace honor a su nombre, por ser una tierra extremadamente árida, con escasas precipitaciones y un fascinante paisaje formado por dunas de arena rojiza.

En dicha zona norte se localiza el Parque Nacional de Ethosa, la reserva natural más grande de Namibia y una de las más amplias de todo el continente. Con una extensión de nada menos que 2,27 millones de hectáreas, es el refugio de tres de las especies características del país: leones, rinocerontes y elefantes.

Con nuestro Tour Safari Namibia 9 N podrás visitar estos y otros de los destinos más populares del país, descubriendo de primera mano la espectacular belleza de sus paisajes: desde el Sossusvlei con sus imponentes dunas hasta Cape Cross, hogar de una las mayores colonias de lobos marinos del mundo. Una auténtica aventura salvaje que no te dejará indiferente.

Africa-Safaris.es contrata tu safari con nosotros al mejor precio