Tour Safari Namibia 11 N

Datos del Safari
Tipo del safari:
Self drive / Guiado
Duración:
13 Dias / 11 Noches
Lugar de partida:
Windhoek (aeropuerto o ciudad)
Alojamiento:
AD
Precio desde:
1.250 € / Persona
Gracias a nuestro Tour Safari Namibia 11 N podrás conocer los tesoros más populares que esconde la República de Namibia, situada al sudoeste de África.Empezarás tu viaje en la capital, la moderna ciudad de Windhoek. Desde allí partirás hacia una aventura inolvidable, recorriendo lugares como el Desierto de Namib, uno de los más importantes del continente africano y que se cree el más antiguo del mundo.

¿ Te interesa ?

Descarga la información del safari en formato PDF y si ya te has decidido, registrate!

Tu opinión sobre Tour Safari Namibia 9 N

Lore ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

  • Variedad de alojamientos.
  • Vehículo para viajar a tu ritmo.
  • Excursiones y visitas incluidas.
  • Seguro de viaje y anulación.
  • Los mejores precios.
Valoración general

Tour Safari Namibia 11 N

Todo lo que necesitas saber en un solo documento

Descargar PDF

Tour Safari Namibia 11 N

Gracias a nuestro Tour Safari Namibia 11 N podrás conocer los tesoros más populares que esconde la República de Namibia, situada al sudoeste de África.

Empezarás tu viaje en la capital, la moderna ciudad de Windhoek. Desde allí partirás hacia una aventura inolvidable, recorriendo lugares como el Desierto de Namib, considerado como el más antiguo del mundo. Asimismo, visitarás el Parque Nacional de Ethosa, una de las reserva naturales más extensas de todo el continente africano y hogar de una infinidad de especies diferentes de mamíferos, aves y reptiles.

Cape Cross, dentro de la Costa de los Esqueletos, es otro de los paisajes que no deja indiferente a nadie: miles de ejemplares de leones marinos se agolpan en las playas, indiferentes a las curiosas miradas de los turistas que visitan la zona. En Twyfelfontein, Patrimonio de la Humanidad, podrás admirar una de las mayores concentraciones de petroglifos del planeta, en un estado de conservación envidiable.

Africa-Safaris.es contrata tu safari con nosotros al mejor precio