Itinerario Tour Safari Sudáfrica 8 N

Datos del Safari
Tipo de safari:
Self drive / Guiado
Duración:
9 Dias / 8 Noches
Lugar de partida:
Johannesburgo (aeropuerto o ciudad)
Alojamiento:
AD
Precio desde:
850 € / Persona
Los puntos más destacados de nuestro Tour Safari Sudáfrica 8 N son:
  • Johannesburgo, capital financiera de Sudáfrica.
  • Parque Kruger, es el referente de la fauna y la fauna sudafricana.
  • Ciudad del Cabo, hábitat de cientos de especies endémicas.

¿ Te interesa ?

Descarga la información del safari en formato PDF y si ya te has decidido, registrate!

Noche 1: Johannesburgo

johannesburgoTras aterrizar en el Aeropuerto  Internacional O.R. Tambo de Johannesburgo, el más grande y con mayor circulación de África, seréis trasladados al hotel Park Inn By Radisson Sandton, donde pararéis la noche y repondréis pilas para comenzar vuestra aventura por el continente africano.

Noche 2, 3 y 4: Parque Nacional Kruger

Al comenzar el día, recogeréis vuestro vehículo de alquiler (tipo 4×2, modelo Kia Sportage, Toyota Fortuner o similar) y emprenderéis vuestro viaje en dirección al Parque Nacional Kruger. Durante los próximos tres días, recorreréis a vuestro ritmo uno de los parques más célebres del continente, con una superficie protegidleones_sudafricaa de nada menos que 18.989 kilómetros cuadrados.

El Parque Kruger es el referente de la fauna y la fauna sudafricana, siendo el hogar de más de 140 especies diferentes de mamíferos, entre los que se encuentran los conocidos como “Big Five»: leones, búfalos, elefantes, leopardos y rinocerontes. Un paraíso biológico difícilmente igualable.

Para pasar la noche, podréis elegir el alojamiento que más se adapte a vuestros deseos, de entre todo el abanico de lodges existentes dentro del parque.

Noche 5, 6 y 7: Ciudad del Cabo

Continuaréis vuestro apasionante viaje abandonando el Parque Nacional Kruger y dirigiéndoos a Johannesburgo donde, primero, tendréis que devolver el coche de alquiler y luego cogeréis un vuelo en dirección a Ciudad del Cabo.

ciudad_caboUna vez en el aeropuerto, seréis trasladados a vuestro hotel. Tendréis tiempo libre para disfrutar a vuestro aire de la maravillosa ciudad, tan cosmopolita y moderna, llena de vida y contrastes, que combina sus influencias europeas con su esencia africana.

Al mismo tiempo, Ciudad del Cabo es el hábitat de cientos de especies endémicas, que están severamente amenazadas. Esta enorme diversidad de especies se debe principalmente a que la ciudad goza de una excelente ubicación, siendo el punto de convergencia de diferentes microclimas.

Por este y por otros motivos, se ha convertido en los últimos años en uno de los principales destinos turísticos del continente africano, pues cuenta con todo aquello que cualquier viajero busca: naturaleza, playas, clima y cultura.

Noche 8: Johannesburgo

En vuestra penúltima noche de ruta por Sudáfrica, llegaréis al aeropuerto de Ciudadjohannesburgo_sudafrica del Cabo para tomar el vuelo de vuelta a Johannesburgo. Desde allí os trasladaréis a The Capetonian Hotel, donde descansaréis.

Noche 9: Vuelo Johannesburgo - Madrid

Traslado al aeropuerto, donde cogeréis el vuelo internacional de vuelta a España.

Africa-Safaris.es contrata tu safari con nosotros al mejor precio