Alojamiento Tour Safari Sudáfrica & Namibia 14 N

Datos del Safari
Tipo de safari:
Self drive / Guiado
Duración:
16 Dias / 14 Noches
Lugar de partida:
Johannesburgo (aeropuerto o ciudad)
Alojamiento:
AD
Precio desde:
1.590 € / Persona
A continuación le mostramos los alojamientos que hemos seleccionado para hacer de su Tour Safari Sudáfrica & Namibia 14 N una experiencia inmejorable. No obstante, en la sección "Alojamiento" podrá encontrar más opciones diferentes, que también podrían resultar de su agrado. Siempre que escoja un alojamiento de la misma categoría, el precio final del Tour Safari no se verá afectado.Durante su estancia en el Parque Nacional de Kruger, puede escoger su alojamiento de entre todos los que se encuentran dentro del Parque: Olifants Rest Camp, Lower Sabie Rest Camp, Skukuza Rest Camp o Crocodile Bridge Rest Camp.Asimismo, durante su estancia en Ethosa puede elegir alojarse dentro del mismo Parque, en Halali Rest Camp; o fuera del mismo, en Toshari Lodge, un agradable hotel situado a unos 25 km de la puerta sur del Etosha National Park.

¿ Te interesa ?

Descarga la información del safari en formato PDF y si ya te has decidido, registrate!

Park Inn By Radisson Sandton

Park Inn By Radisson Sandton es un hotel moderno y con una ubicación céntrica. Cuenta con 273 confortables y amplias habitaciones, que disponen de wifi, aire acondicionado y calefacción. Además, cada hora ofrece traslado gratuito a Mandela Square.

Olifants Rest Camp

El Olifants Rest Camp es un agradable alojamiento situado dentro del Parque Kruger. Está localizado en la cima de una colina, por lo que ofrece a sus huéspedes unas vistas espectaculares del río Olifants y su entorno, donde pueden observarse fácilmente elefantes, hipopótamos o jirafas. Las cabañas, que tienen una característica forma circular y el techo de paja, disponen de un pequeño porche abierto con barbacoa.

Villa Violet

Villa Violet Bed & Breakfast es un acogedor y confortable hotel, que cuenta con un personal amable y servicial y unos encantadores anfitriones, Ben y Heidi. Sus habitaciones amplias y cómodas incluyen aire acondicionado, televisión e internet. Está muy bien ubicado, a sólo 5 minutos en coche del centro de la ciudad.

Desert Homestead Lodge

Desert Homestead Lodge es un estupendo lugar donde alojarse. Con una localización tranquila y agradable, uno de sus puntos fuertes es la maravillosa vista que ofrece al Desierto de Namib y su paisaje de interminables dunas. Cuenta con piscina y un restaurante donde saborear deliciosos platos. El mismo hotel organiza paseos a caballo y excursiones a las dunas.

Cape Cross Lodge

El Cape Cross es un estupendo lodge con una paradisíaca localización. Se encuentra a tan solo unos kilómetros de la mayor reserva de leones marinos del mundo, la cual podrá visitar, si así lo desea, dando un paseo a pie. Todas las habitaciones disponen de terraza con vistas al mar. El hotel también cuenta con una zona habilitada para campistas.

Twyfelfontein Country Lodge

El Twyfelfontein Country Lodge es un peculiar hotel, con una arquitectura que se integra completamente en el paisaje. Dispone de 56 confortables habitaciones desde las que podrá disfrutar de una vista inigualable. Está muy bien ubicado en el valle Huab, cerca de las famosas pinturas rupestres de Twyfelfontein.

Halali Rest Camp

El Halali Camp es un hotel confortable y tranquilo, que cuenta con una magnífica localización, dentro del Parque Nacional de Ethosa y muy cerca de algunas de los puntos de agua (waterholes) más famosos del mismo. Dispone de distintos tipos de alojamiento.

Africa-Safaris.es contrata tu safari con nosotros al mejor precio