Alojamiento Tour Safari Sudáfrica & Botswana 13 N

Datos del Safari
Tipo de safari:
Self drive / Guiado
Duración:
15 Dias / 13 Noches
Lugar de partida:
Johannesburgo (aeropuerto o ciudad)
Alojamiento:
AD
Precio desde:
1.890 € / Persona
A continuación le mostramos los alojamientos que hemos seleccionado para hacer de su Tour Safari Sudáfrica & Botswana 13 N una experiencia inmejorable. No obstante, en la sección "Alojamiento" podrá encontrar más opciones diferentes, que también podrían resultar de su agrado. Siempre que escoja un alojamiento de la misma categoría, el precio final del Tour Safari no se verá afectado.Durante su estancia en el Parque Nacional de Chobe y en la Reserva de Caza Moremi, puede elegir hospedarse tanto en tiendas de campaña de categoría estándar como en tiendas de campaña de categoría superior, pagando un suplemento.

¿ Te interesa ?

Descarga la información del safari en formato PDF y si ya te has decidido, registrate!

Park Inn By Radisson Sandton

Park Inn By Radisson Sandton es un hotel minimalista y con una excelente ubicación. Dispone de 273 confortables habitaciones de gran tamaño, que incluyen comodidades como wifi, aire acondicionado y calefacción. Ofrece traslado gratis a Mandela Square cada hora.

Olifants Rest Camp

El Olifants Rest Camp es un bonito alojamiento situado en pleno Parque Kruger. Su ubicación, en la cima de una colina, ofrece unas espectaculares vistas al río Olifants, donde pueden observarse fácilmente elefantes, impalas o hipopótamos. Las cabañas tienen forma circular y techo de paja, y disponen un pequeño porche abierto con barbacoa.

Shoestrings Backpackers & Bar

Shoestrings Backpackers & Bar es un pintoresco hotel con una localización inmejorable, a sólo 1 minuto andando del pueblo y a 10 minutos andando de las Cataratas Victoria. Es un lugar donde poder relajarse durante el día y divertirse durante la noche. Cuenta con distintas opciones de alojamiento, piscina y un popular bar que abre hasta media noche y ofrece actuaciones en vivo.

The Old House

The Old House es un pequeño y acogedor hotel, que te hará sentir como en casa. Las habitaciones son limpias y espaciosas, y cuentan con aire acondicionado. Está muy bien ubicado, a orillas del Río Chobe y a un paseo del pueblo. En la zona del comedor, decorada con mucho gusto, podrá disfrutar de un delicioso desayuno.

Tiendas de campaña estándar (categoría superior opcional)

El Parque Nacional de Chobe dispone de zonas habilitadas para acampar, que cuentan con aseos y duchas. Para su Safari Móvil, dispondrá de tiendas de campaña equipadas con un colchón, almohada, sábanas y manta o saco de dormir, según sus preferencias. Un equipo de apoyo se encargará del montaje y desmontaje de las tiendas, y un cocinero se ocupará de preparar desayuno, almuerzo y cena.

Tiendas de campaña estándar (categoría superior opcional)

La Reserva de Caza Moremi cuenta también con zonas destinadas a la acampada, provistas de aseos y duchas. Durante su Safari Móvil se alojará en tiendas de campaña equipadas con colchón, almohada, sábanas y manta o saco de dormir. El montaje y desmontaje de las tiendas corre a cargo del equipo de apoyo, y de la preparación de los menús se encargará un chef.

Jump Street Chalet Lodge

Jump Street Chalet es un bonito y tranquilo lodge, situado en la ciudad de Maun. Cuenta con 10 confortables habitaciones, que disponen de baño privado, aire acondicionado y mini bar.

Africa-Safaris.es contrata tu safari con nosotros al mejor precio