Alojamiento Tour Safari Sudáfrica 8 N

Datos del Safari
Tipo de safari:
Self drive / Guiado
Duración:
9 Dias / 8 Noches
Lugar de partida:
Johannesburgo (aeropuerto o ciudad)
Alojamiento:
AD
Precio desde:
850 € / Persona
A continuación le mostramos los alojamientos que hemos seleccionado para hacer de su visita a Sudáfrica una experiencia inmejorable. No obstante, en la sección "Alojamiento" podrá encontrar más opciones diferentes, que también podrían resultar de su agrado. Siempre que escoja un alojamiento de la misma categoría, el precio final del Tour Safari no se verá afectado.Durante su estancia en el Parque Nacional de Kruger, puede escoger su alojamiento de entre todos los que se encuentran dentro del Parque: Olifants Rest Camp, Lower Sabie Rest Camp, Skukuza Rest Camp o Crocodile Bridge Rest Camp.

¿ Te interesa ?

Descarga la información del safari en formato PDF y si ya te has decidido, registrate!

Park Inn By Radisson Sandton

Park Inn By Radisson Sandton es un hotel moderno y bien ubicado. Cuenta con 273 habitaciones amplias y confortables, que incluyen wifi, aire acondicionado y calefacción. Sus clientes pueden hacer un poco de ejercicio en su gimnasio o relajarse en la piscina exterior. Además, ofrece transporte gratuito a Mandela Square cada hora.

Olifants Rest Camp

El Olifants Rest Camp se encuentra situado en lo alto de una colina, en pleno Parque Kruger. Uno de los aspectos más destacables es la espectacular vista que ofrece al río Olifants, donde pueden verse manadas de elefantes, jirafas o hipopótamos. Las cabañas, de forma circular y con techo de paja, tienen un pequeño porche abierto así como barbacoa.

The Capetonian Hotel

The Capetonian es un hotel con una céntrica ubicación y a tan sólo 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo. Las habitaciones son amplias y ofrecen desde su terraza una estupenda vista de Table Mountain.  El desayuno, tipo buffet, es variado y completo.

Africa-Safaris.es contrata tu safari con nosotros al mejor precio