Alojamiento Tour Safari Namibia & Botswana 14 N

Datos del Safari
Tipo de safari:
Self drive / Guiado
Duración:
16 Dias / 14 Noches
Lugar de partida:
Windhoek (aeropuerto o ciudad)
Alojamiento:
AD
Precio desde:
1.890 € / Persona
A continuación le mostramos los alojamientos que hemos seleccionado para hacer de su Tour Safari Sudáfrica & Botswana 13 N una experiencia inmejorable. No obstante, en la sección "Alojamiento" podrá encontrar más opciones diferentes, que también podrían resultar de su agrado. Siempre que escoja un alojamiento de la misma categoría, el precio final del Tour Safari no se verá afectado.Durante su estancia en Ethosa puede elegir hospedarse dentro del mismo Parque, en Halali Rest Camp; o fuera del mismo, en Toshari Lodge, un agradable hotel situado a unos 25 km de la puerta sur del Etosha National Park.Asimismo, durante su estancia en el Parque Nacional de Chobe y en la Reserva de Caza Moremi, puede elegir hospedarse tanto en tiendas de campaña de categoría estándar como en tiendas de campaña de categoría superior, pagando un suplemento.

¿ Te interesa ?

Descarga la información del safari en formato PDF y si ya te has decidido, registrate!

Villa Violet

Villa Violet Bed & Breakfast es un encantador hotel, situado en una tranquila zona residencial de Windhoek. Las habitaciones son amplias y confortables, y el personal muy servicial. Está muy cerca de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad y a unos minutos en coche del centro. 

Desert Homestead Lodge

El Desert Homestead Lodge está compuesto por 20 casas individuales de estilo rústico. Tiene una localización inmejorable para ser el punto de partida de excursiones al Parque Nacional Namib-Naukluft, a Sossusvlei y al Cañón de Sesriem. Desde que fue renovado en el año 2014, la energía solar es la única fuente de energía que utiliza para abastecerse.

Cape Cross Lodge

Cape Cross es un estupendo lodge con una localización inmejorable, a sólo un paseo de la mayor colonia de lobos marinos del mundo. Dispone de 18 suites estándar y dos semi-suites, todas ellas con unas magníficas vistas al mar.

Halali Rest Camp

El Halali Camp está situado dentro del mismísimo Parque Nacional de Ethosa, muy cerca de algunas de las charcas de agua (waterholes) más populares del Parque, donde pueden avistarse gran cantidad de animales. Oferta distintos tipos de alojamiento, para satisfacer los requerimientos de todos sus visitantes.

Jump Street Chalet

Jump Street Chalet es un encantador lodge, situado en una tranquila zona de la ciudad de Maun. Dispone de 10 confortables habitaciones con comodidades como baño privado, aire acondicionado y mini bar.

Tiendas de campaña estándar (categoría superior opcional)

La Reserva de Caza Moremi dispone de zonas habilitadas para la acampada, que cuentan con aseos y duchas. Durante su Safari Móvil dispondrá de tiendas de campaña equipadas con colchón, almohada, sábanas y manta o saco de dormir. El montaje y desmontaje de las tiendas corre a cargo del equipo de apoyo, y un chef se encargará de preparar desayuno, almuerzo y cena.

Tiendas de campaña estándar (categoría superior opcional)

El área de Savuti, situada en el Parque Nacional de Chobe, cuenta también con espacios para acampar, que disponen de aseos y duchas. Para su Safari Móvil, dispondrá de tiendas de campaña equipadas con un colchón, almohada, sábanas y manta o saco de dormir, según sus preferencias. Un equipo de apoyo se encargará del montaje y desmontaje de las tiendas, y un cocinero se ocupará del menú.

The Old House

The Old House es un hotel con una excelente localización, junto a las orillas del Río Chobe y a un paseo del pueblo. Sus habitaciones, amplias y acogedoras, disponen de aire acondicionado.  En el comedor se puede saborear un exquisito y variado desayuno.

Shoestrings Backpackers & Bar

Shoestrings Backpackers & Bar es un conocido hotel muy bien ubicado, a tan solo 1 minuto andando del pueblo y a 10 minutos a pie de las Cataratas Victoria. Dispone de diferentes alternativas de alojamiento, así como de una pequeña pero agradable piscina y un bar donde disfrutar de actuaciones en vivo.

Africa-Safaris.es contrata tu safari con nosotros al mejor precio