Alojamiento Tour Safari Namibia 14 N

Datos del Safari
Tipo de safari:
Self drive / Guiado
Duración:
16 Dias / 14 Noches
Lugar de partida:
Windhoek (aeropuerto o ciudad)
Alojamiento:
AD
Precio desde:
1550 € / Persona
A continuación le mostramos los alojamientos que hemos seleccionado para hacer de su visita a Namibia una experiencia inmejorable. No obstante, en la sección "Alojamiento" podrá encontrar más opciones diferentes, que también podrían resultar de su agrado. Siempre que escoja un alojamiento de la misma categoría, el precio final del Tour Safari no se verá afectado.Durante su estancia en Ethosa puede elegir hospedarse dentro del mismo Parque, en Halali Rest Camp; o fuera del mismo, en Toshari Lodge, un agradable hotel situado a unos 25 km de la puerta sur del Etosha National Park.

¿ Te interesa ?

Descarga la información del safari en formato PDF y si ya te has decidido, registrate!

Villa Violet

Villa Violet es un acogedor Bed & Breakfast, situado en un tranquilo barrio de Windhoek. Está cercano a algunos de los mejores restaurantes de la ciudad y a pocos minutos en coche del centro. Las habitaciones son amplias y cómodas, y el servicio encantador.

Desert Homestead Lodge

El Desert Homestead Lodge es un pintoresco alojamiento, compuesto por 20 casas individuales de estilo rústico. Por su localización, es el punto de partida perfecto para realizar excursiones al Parque Nacional Namib-Naukluft, a Sossusvlei y al Cañón de Sesriem. Desde su renovación en 2014, la única fuente de energía que utiliza el hotel es la energía solar.

Canyon Roadhouse

Canyon Roadhouse es un acogedor albergue, con una original decoración y un característico techo de color rojo. Sus habitaciones son espaciosas y limpias, y el personal es siempre amable y servicial.

Lüderitz Nest Hotel

El Lüderitz Nest es un hotel con un original diseño hexagonal, que nos brinda una estupenda vista panorámica de la bahía de Lüderitz. Sus confortables habitaciones cuentan con calefacción, aire acondicionado y toallero eléctrico. Asimismo, el hotel dispone de playa privada, sauna, piscina y parque para niños.

Atlantic Villa Hotel

El Atlantic Villa se localiza a orillas del Océano Atlántico, a uno pocos minutos en coche del centro de Swakopmund. Sus habitaciones son confortables y su decoración elegante. Se ofrecen varios tipos de alojamiento, desde suites de lujo hasta módulos de self catering, satisfaciendo así los deseos de todos y cada uno de los clientes que alberga.

Cape Cross Lodge

Cape Cross Lodge está situado en un entorno paradisíaco, muy cerca de la famosa colonia de lobos marinos sudafricanos, a la que podrá llegar en coche o dando un paseo a pie. Dispone 18 suites estándar y dos semi-suites, todas ellas con vistas al Océano Átlántico.

Twyfelfontein Country Lodge

El Twyfelfontein Country Lodge está localizado en el valle Huab, en la región conocida comúnmente como Damaraland. Cuenta con 56 confortables habitaciones desde las que podrá disfrutar de magníficos amaneceres y puestas de sol. El personal es amable y la comida, tipo buffet, estupenda.

Ohakane Lodge

Ohakane Lodge está situado en el corazón de la ciudad de Opuwo. Cuenta con una tranquila zona ajardinada y una piscina de aguas cristalinas. Sus 13 habitaciones están equipadas con aire acondicionado y otras comodidades. Además, ofrece servicio de lavandería y organización de excursiones a pueblos cercanos, como la conocida comunidad Himba.

Halali Rest Camp

El Halali Camp tiene una ubicación estratégica, encaramado entre colinas, dentro del mismo Parque Nacional de Ethosa. Se encuentra muy cerca de algunas de las charcas de agua (waterholes) más populares del Parque y ofrece distintos tipos de alojamiento, para satisfacer los variados requerimientos de sus huéspedes.

Africa-Safaris.es contrata tu safari con nosotros al mejor precio