Alojamiento Tour Safari Namibia 9 N

Datos del Safari
Tipo de safari:
Self drive / Guiado
Duración:
11 Dias / 9 Noches
Lugar de partida:
Windhoek (aeropuerto o ciudad)
Alojamiento:
AD
Precio desde:
950 € / Persona
A continuación le mostramos los alojamientos que hemos seleccionado para hacer de su visita a Namibia una experiencia inmejorable. No obstante, en la sección "Alojamiento" podrá encontrar más opciones diferentes, que también podrían resultar de su agrado. Siempre que escoja un alojamiento de la misma categoría, el precio final del Tour Safari no se verá afectado.Durante su estancia en Ethosa puede elegir hospedarse dentro del mismo Parque, en Halali Rest Camp; o fuera del mismo, en Toshari Lodge, un agradable hotel situado a unos 25 km de la puerta sur del Etosha National Park. 

¿ Te interesa ?

Descarga la información del safari en formato PDF y si ya te has decidido, registrate!

Villa Violet

Villa Violet es un pequeño y acogedor Bed & Breakfast, que cuenta con un excelente servicio y unos encantadores anfitriones, Ben y Heidi, que harán que te sientas como en casa. Sus confortables habitaciones incluyen aire acondicionado, televisión e internet. Su localización es excelente, a tan solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad.

Desert Homestead Lodge

Desert Homestead Lodge es un hotel tranquilo y agradable, que ofrece unas vistas inmejorables al Desierto de Namib. Podrás darte un refrescante baño en su piscina o saborear sus exquisitos platos en el restaurante. Además, en el mismo alojamiento se pueden contratar excursiones a las dunas y paseos a caballo.

Cape Cross Lodge

Cape Cross Lodge tiene una estupenda localización, a tan solo unos kilómetros de la Reserva de Leones Marinos de Cape Cross. Todas las habitaciones cuentan con terraza, que ofrece una magnífica vista de la costa atlántica. El hotel también cuenta con una zona de acampada.

Halali Rest Camp

Halali Rest Camp es un alojamiento sencillo pero estratégicamente situado, a escasos 300 metros de una de las principales charcas (waterholes) de Ethosa, donde acuden gran cantidad de mamíferos en busca de agua, en especial durante la época seca.

Africa-Safaris.es contrata tu safari con nosotros al mejor precio